GLOSAS NIVEL INICIAL
Damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este emotivo acto de egresados de sala de 5 años, que estará lleno de emoción, recuerdos y cariño. Hoy marca el fin de nivel inicial, y nos sentimos orgullosos de celebrar este gran momento junto a ustedes.
Experimentamos una mezcla de sentimientos: alegría por haber alcanzado la meta que nos propusimos al iniciar cada ciclo, pero también tristeza al despedir a la promoción de sala de cinco año a quienes vimos crecer desde muy pequeños.
Somos conscientes de que en sus corazones puede existir incertidumbre e inquietud frente al nuevo camino que comenzarán a recorrer, pero estamos plenamente convencidos de que poseen las herramientas necesarias para enfrentarlo con empeño y esperanza.
“Hay un tiempo para aprender, hay un tiempo para jugar, hay un tiempo para compartir, hay un tiempo para todo, pero hoy es tiempo de partir”…
A algunos los recibimos como su primera experiencia en este colegio, con miedos, extrañando a familia o hablando de ese otro jardín que habían dejado atrás. Para otros, fuimos el paso hacia sentirse más grandes.
En este tiempo, aprendimos a conocer cada uno de sus gestos, aunque no dijeran ni una palabra; sus tristezas, sus frustraciones, pero también sus sonrisas. Hoy también queremos expresar nuestro agradecimiento a las familias por haber confiado en nuestras manos lo más preciado que tienen en la vida, y agradecerles a las niñas y niños por haber convertido nuestra labor docente en algo muy hermoso.
Queremos que sepan que el corazón de sus seños late muy fuerte y con emoción al saber que están atravesando una de las puertas que la vida les va abriendo a su paso. Crucen sin miedo, un mundo nuevo lleno de sorpresas les está esperando. No dejen nunca de sonreír, de emocionarse, de ser simplemente ustedes mismos.
Siempre serán nuestros alumnos, y así los recordaremos…
Tus Seños.
¿Querés ver más?